WHAPSAPP ONLINE
  • -25%
  • Nuevo

Portabidon Syncros MB Tailor cage right

54,95 €
41,21 € 25% de descuento
Impuestos incluidos Portes gratuitos Envío: 24/48 horas *
El portabidón Cache es nuestra nueva solución para la última versión de la SCOTT Spark. Su diseño de acceso lateral puede montarse en cuadros de cualquier tamaño e incluye una aleta móvil que permite usarlo con la izquierda o con la derecha, o para montarlo en el tubo del sillín (en cuyo caso el acceso es al revés). Para montaje en el tubo inferior, el diseño está optimizado pensando en la sección hundida de la Spark, pero funciona con todas las bicicletas. Por ejemplo, prestamos especial atención a la fijación del bidón, y nuestros ingenieros hicieron numerosas pruebas para asegurarnos de que el bidón se quede en su sitio.
Peso aproximado36 g
Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal

  Política de envío

Servicio de transporte 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.

La integración siempre ha sido parte de nuestros pensamientos a la hora de diseñar un nuevo producto. Para asegurarse de salir de casa con todos los elementos esenciales para solucionar cualquier problema mecánico que pueda encontrar en el camino, diseñamos una gama de portabidones que incluyen una habitación integrada para albergar una herramienta múltiple de 8 bits y una herramienta de cadena, asegurándose de que vuelva a la bicicleta en poco tiempo. Esta jaula está optimizada para la entrada de botellas con la mano derecha.


Características:

Portabidón de entrada lateral de almacenamiento integrado
Almacenamiento de herramientas múltiples en un cajón resistente al agua y a la suciedad
14 herramientas, incluida la herramienta de cadena, llaves de radios y soporte de cadena
Múltiples opciones de montaje para adaptarse a la mayoría de los marcos


Especificaciones:

Material: nailon reforzado con fibra de vidrio
Peso: 310 g todo incluido


Tecnologías:

Es almacenamiento integrado:
IS El espíritu de Syncros es desafiar continuamente lo que existe y desarrollar las herramientas necesarias para fabricar nuevas ideas. Nuestro concepto de almacenamiento integrado considera los elementos esenciales del viaje como también esenciales. Lo que significa que debe tenerlos en cada viaje, largo o corto, ya sea que los necesite o no. Nuestra línea iS ofrece una forma segura, elegante e integrada de llevar todos los elementos esenciales de su viaje, ya sea que esté en el sendero o en la carretera.
7613317730947
2023-09-25

Ficha técnica

Referencia Fabricante
250582
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.