El sillín Fizik Argo Tempo R5 ha sido diseñado para ofrecer una sensación de conducción que se adapta a la geometría equilibrada de las máquinas de carretera polivalentes de hoy en día. Su diseño de nariz corta y su corte ergonómico alivian la presión de los tejidos blandos. El acolchado está hecho de la formulación de espuma Tipo 2 de Fizik, ligeramente más grueso alrededor de la zona de los huesos del asiento isquiático para mantener una posición de conducción más erguida.
Política de seguridad
Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal
Política de envío
Servicio de transporte 24/48h
Política de devolución
Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.
error
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
feedback
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
check_circle
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
error
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
-19%
Nuevo
Sillín FIZIK Argo Tempo R5 160mm
El sillín Fizik Argo Tempo R5 ha sido diseñado para ofrecer una sensación de conducción que se adapta a la geometría equilibrada de las máquinas de carretera polivalentes de hoy en día. Su diseño de nariz corta y su corte ergonómico alivian la presión de los tejidos blandos. El acolchado está hecho de la formulación de espuma Tipo 2 de Fizik, ligeramente más grueso alrededor de la zona de los huesos del asiento isquiático para mantener una posición de conducción más erguida.
* Campos requeridos
check_circle
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
El sillín Fizik Argo Tempo R5 ha sido diseñado para ofrecer una sensación de conducción que se adapta a la geometría equilibrada de las máquinas de carretera polivalentes de hoy en día. Su diseño de nariz corta y su corte ergonómico alivian la presión de los tejidos blandos. El acolchado está hecho de la formulación de espuma Tipo 2 de Fizik, ligeramente más grueso alrededor de la zona de los huesos del asiento isquiático para mantener una posición de conducción más erguida.