WHAPSAPP ONLINE
  • -20%
  • Nuevo

Cubierta Continental Argotal tail endurance 29x2.6

67,95 €
54,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Neumático ideal para terrenos sueltos, con estabilidad en las curvas y mayor agarre lateral. El dibujo abierto de la banda de rodadura permite la autolimpieza para que puedas superar tus límites de conducción a través del polvo y la marga.
Cantidad
Fuera de stock


  Política de seguridad

Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal

  Política de envío

Servicio de transporte 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.

El mejor compuesto para cada estilo de conducción

SuperSoft: Nuestro compuesto más suave y con mayor agarre en la gama MTB Gravity. Especialmente para casos de uso de Downhill y Enduro donde el enfoque principal es descender. Los neumáticos equipados con este compuesto son para ciclistas que se centran al 100 % en el agarre, la tracción y el control. Recomendado para casos de uso con una gran cuota de descenso.

Suave: el equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para casos de uso centrados en la gravedad. Alto nivel de agarre con una razonable resistencia a la rodadura. Opción para optimizar las propiedades de rodadura de su rueda trasera en la bicicleta DH o tener el combo óptimo para Enduro o Trail.
Endurance: Compuesto con propiedades equilibradas en agarre y resistencia. Con el compuesto de resistencia se logra una alta durabilidad en combinación con una buena resistencia a la rodadura y agarre. Una opción compuesta para montar en senderos o como un compuesto enfocado en la resistencia para bicicletas eléctricas
4019238067934
2024-05-15

Ficha técnica

Referencia Fabricante
CONTI01506920000
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.