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JCBIKE establece una serie de condiciones y/o compensaciones cuando un cliente se encuentre ante la situación de hacer una devolución total o parcial de un pedido, realizar un cambio de artículo o cancelar un pedido:

  • Cancelación: Se considera cancelación, cuando el cliente desea anular un pedido que aun no ha sido pagado, o bien que, aun estando pagado, no ha sido todavía procesado por nuestro almacén  y, por consiguiente, no ha sido enviado. Si se dan las condiciones previamente mencionadas, el cliente deberá contactar en la mayor brevedad con el Servicio de Atención al Cliente; indicando que desea cancelar el pedido e incluyendo el número del mismo. Si el artículo ya ha sido pagado pero no enviado, se procederá a devolver el importe del mismo. En caso de que el pedido haya sido enviado antes de ponerse en contacto con Jcbike, se considerará entonces como una devolución.

  • Devolución: Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos. Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).   Los gastos de envío hacia JCBIKE generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro (lo cual se hace extensible al embalaje) y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envío a asumir por el cliente. Por eso es imprescindible proteger el embalaje original, y no colocar ningún tipo de adhesivo, cinta de embalaje, pegatina o similar, sobre el embalaje del producto, puesto que invalida la devolución. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Jcbike gestionará la devolución del importe de la compra, incluidos los portes generados en el primer envío y los gastos de preparación. En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de Jcbike, deberá contactar en la mayor brevedad con el Servicio de Atención al Cliente, indicando la incidencia con su pedido. La devolución será tramitada por Jcbike que se hará cargo de todos los gastos de envío  y enviarlo a la siguiente dirección: "Devoluciones y Garantías Jcbike.Carrer Camí Reial, 138, 46900 Torrent, Valencia.

  • Cambio: Se considera cambio, cuando el cliente desea cambiar el artículo recibido por otro, el cual tengamos en nuestro catalogo y en stock; ya sea por error de talla o por otros motivos que no tengan que ver con defecto del mismo. En caso de no tener stock del producto a cambiar, se ofrecerá la posibilidad de una devolución.
    Para realizar un cambio, el cliente tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, indicando que se desea hacer un cambio y señalando el artículo por el que desea cambiarlo. Le informaremos de las opciones de las que dispone para dicho cambio. La notificación de un cambio de artículo/s debe realizarse en los 15 días siguientes a la recepción del producto. El coste de la recogida será de 10 euros para España península en paquetería ordinaria y 30 euros en el caso de bicicletas y paquetes voluminosos. Se gestionará desde Jcbike.es mediante un envío con recogida incluida a través de la agencia de transporte Correos express, consultar precios para otros destinos.


    No se admitirán cambios en familias de producto cuyo uso es personal y requiere una garantía de higiene, como son los productos pertenecientes a las familias: mascarillas y artículos de protección individual, camisetas interiores, calcetines, y maillots y culottes con marcas y señales de uso.

    En caso de equivocación de talla, recogemos y te enviamos la nueva talla gratuitamente si tu pedido superó los 75 euros, siempre que la nueva talla solicitada disponga de la indicación "Entrega en 48 horas". Las familias de productos sujetos a esta promoción son: Zapatillas, Chaquetas, Impermeables, Cascos, Maillots, Manguitos, Camisetas, Protecciones, Chalecos, Gorras/Gorros, Perneras, Pantalones y Guantes; quedando excluido cualquier otro producto que no se contemple en este listado. Jcbike se reserva el derecho de cancelar el cambio de talla gratuito en los casos en los que se aprecie que el producto ha sido usado más allá de para comprobación de talla, presentando evidencias de uso y/o desgaste o no contenga todos los envoltorios y etiquetas originales. Para pedidos inferiores a 75 euros, el coste de la recogida será de 10 euros para España península en paquetería ordinaria y 30 euros en el caso de bicicletas y paquetes voluminosos. Se gestionará desde Jcbike.es mediante un envío con recogida incluida a través de la agencia de transporte Correos Express, consultar precios para otros destinos. Es necesario adjuntar dicho formulario al producto y enviarlo a la siguiente dirección: Devoluciones y Garantías Jcike Carrer Camí Reial, 138, 46900 Torrent, Valencia