WHAPSAPP ONLINE
  • Nuevo

Cubierta Continental Ruban Shieldwall 29x2.3 Skin SL

31,50 €
Impuestos incluidos Portes gratuitos Envío: 24/48 horas *
De lo rural a lo urbano

El todoterreno de ahorro de energía que te lleva tanto a zonas rurales como urbanas. El compañero para su viaje diario, hacer mandados y el tour de fin de semana.
Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal

  Política de envío

Servicio de transporte 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.

El sistema ShieldWall combina una alta protección contra pinchazos y baja resistencia a la rodadura con un peso reducido. Esto es posible gracias a una capa adicional de protección contra pinchazos que consiste en un tejido cruzado de tejido fino. Esto le da al neumático una alta resistencia a pinchazos y daños. A pesar de su capa adicional, el neumático tiene una muy buena capacidad de amortiguación y un alto grado de flexibilidad para adaptarse perfectamente al suelo. El revolucionario talón preparado sin cámara permite un montaje fácil y sin complicaciones del neumático. Para obtener mejores resultados en el sellado y en el uso, se recomienda el uso del sellador RevoSealant de Continental.

Características:
- Uso: MTB Cross Country, E-Bike
- Tipo: Tubeless Ready
- Tamaño: 26x2.00,26x2.20,27.5x2.20,29x2.00,29x2.20
- TPI: 180 hilos por pulgada
- Aro plegable

Compuesto PureGrip:
Basada en compuestos de sílice activada, esta tecnología se concibió originalmente como un compuesto de alto rendimiento, pero tras un intenso desarrollo en el departamento de investigación y desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con excelentes propiedades de La nueva cubierta Continental Ruban es un modelo diseñado para ofrecer el mejor rendimiento tanto en la ciudad como fuera de ella. Se trata de una cubierta con las tecnologías exclusivas PureGripe Compound y ShieldWall de Continental.
La Continental Ruban se presenta como un neumático híbrido que ofrece una banda central de rodadura con tacos pequeños y espaciados que facilitan el rodaje sobre suelo asfaltado sin sacrificar la velocidad y unos tacos en dos bandas laterales de tacos más prominentes que garantizan un buen agarre cuando se circula fuera del entorno urbano.
La nueva Ruban permiten ahorrar energía tanto en la ciudad como en un entorno rural. Son el compañero de aventuras, recados o medio de transporte cotidiano y también para e-bikes!.
Gama Performance con aro plegable.
Revolution Tubeless Ready, siendo necesario el liquido Continental.
Tpi: 3/180
Diámetro: 29"
Ancho: 2.30
Etrto: 58-622
4019238056310
2022-09-29

Ficha técnica

Referencia Fabricante
CONTI01505780000
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.