El último neumático de una larga lista de neumáticos de XC que ya han ganado una carrera de la Copa del Mundo. La RekonRace ya había triunfado como prototipo casi un año antes del inicio de la producción en serie con Nino Schurter en el Mont Saint-Anne. Este rápido neumático semi liso tiene un patrón de banda de rodamiento similar al del neumático Allround XC Rekon, pero con clavos más pequeños y más bajos. Úsalo como neumático trasero junto con un neumático más pesado como el Rekon o el Ikon en la rueda delantera. O delante y detrás para carreras de pista corta y carreras rápidas fáciles.
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El último neumático de una larga lista de neumáticos de XC que ya han ganado una carrera de la Copa del Mundo. La RekonRace ya había triunfado como prototipo casi un año antes del inicio de la producción en serie con Nino Schurter en el Mont Saint-Anne. Este rápido neumático semi liso tiene un patrón de banda de rodamiento similar al del neumático Allround XC Rekon, pero con clavos más pequeños y más bajos. Úsalo como neumático trasero junto con un neumático más pesado como el Rekon o el Ikon en la rueda delantera. O delante y detrás para carreras de pista corta y carreras rápidas fáciles.
Compuesto de goma doble Dos compuestos de goma diferentes se procesan en una banda de rodadura. Maxxis planea la disposición de los compuestos según las propiedades deseadas de los neumáticos.
Tubeless Ready (TR) Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: Puedes conducir con menos presión de aire. Esto le da una mejor tracción y reduce la resistencia al rodaje. Y donde no hay un tubo interno, el riesgo de pinchazos también se reduce. Las llantas MAXXIS TR están mejor preparadas para ser montadas con sellador que otras llantas "tubeless ready". El talón de los neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, como un verdadero neumático UST sin cámara. Esto significa que el montaje sin tubo tiene éxito en todas las llantas con dimensiones estándar desde el primer inflado y con poco fluido.
Protección EXO Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Está muy bien tejido, es ligero y muy flexible. Por lo tanto, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Nota: Para el montaje de Tubeless-Ready de una rueda sin cámara de aire se necesitan llantas o el juego de llantas compatibles con tubeless, así como válvulas tubeless, cinta de llanta tubeless y líquido de sellado. La leche selladora no es necesaria para los neumáticos "Tubeless UST", pero se recomienda para aumentar la protección contra pinchazos. La instalación sólo debe ser llevada a cabo por personal cualificado. specificaciones de Maxxis Cubierta Plegable - Rekon Race - Dual | EXO TR - 29x2.25" Nombre del producto:Maxxis Cubierta Plegable - Rekon Race - Dual | EXO TR - 29x2.25" Fabricante:Maxxis Código de artículo:MXS433348 Actividad:Ciclismo Uso:MTB, Cross Country Tamaño de la rueda:29" (622mm) Tipo de Neumaticos:Neumático plegable, Tubeless Ready Presión del aire:2.4-4bar ETRTO:57-622 Densidad Cubierta:120TPI/EPI Ancho de la cubierta:2.25" Compuesto de la Cubierta:Dual Compound Año del modelo:2025 Colección:Todo el año Color:Negro Peso:750g Procedencia peso indicado:BIKE24 GTIN:4717784033389 Página del fabricante:http://maxxistires.de/
El último neumático de una larga lista de neumáticos de XC que ya han ganado una carrera de la Copa del Mundo. La RekonRace ya había triunfado como prototipo casi un año antes del inicio de la producción en serie con Nino Schurter en el Mont Saint-Anne. Este rápido neumático semi liso tiene un patrón de banda de rodamiento similar al del neumático Allround XC Rekon, pero con clavos más pequeños y más bajos. Úsalo como neumático trasero junto con un neumático más pesado como el Rekon o el Ikon en la rueda delantera. O delante y detrás para carreras de pista corta y carreras rápidas fáciles.