Los puños Velo para MTB son sinónimo de ergonomía, adaptabilidad y confort. Por fin tendrás al alcance de tu mano (literalmente) un remedio útil frente a esas molestas sensaciones de hormigueo por el adormecimiento y del agarrotamiento de los dedos tras el uso continuado de la palanca de freno. Podrás apoyar gran parte de la palma y aprovechar el tacto acolchado que ofrece este puño.
Política de seguridad
Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal
Política de envío
Servicio de transporte 24/48h
Política de devolución
Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.
Los puños Velo ergonómicos tienen como punto fuerte una gran superficie de apoyo centrada en proporcionar amortiguación y agarre gracias a que su construcción consta principalmente de gel, aporta una sensación de acolchado, así como una buena adherencia.
Con una longitud de 138 mm y una pequeña prolongación curvada para que adaptes la posición de las manos, son compatibles con todos los manillares de MTB que no superen los 22 mm de diámetro.
Montaje sencillo y sin herramientas. Gran capacidad de fijación al manillar gracias a un anillo de bloqueo que evitará que el puño se gire sobre sí mismo, manteniendo su correcta posición.