Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el Dissector busca minimizar la resistencia manteniendo el control en las curvas. Este neumático versátil se puede usar como delantero, en par o como trasero dependiendo de las condiciones del sendero.
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Tecnologías 3C MaxxGrip Rendimiento superior en carrera gracias a tres diferentes compuestos de caucho en diferentes posiciones de la banda de rodadura. La capa base garantiza una baja resistencia a la rodadura y la estabilidad de las lamas del perfil. El compuesto en el centro de la banda de rodadura proporciona el mejor agarre en cualquier superficie, mientras que el compuesto extremadamente amortiguado en los tacos de los hombros garantiza el mejor agarre posible en las curvas.
Doble Down DoubleDown (DD) es el siguiente paso en la evolución de la carcasa de neumático de doble capa para carreras de enduro. Dos capas de carcasa de 120 TPI reforzadas con un inserto de butilo proporcionan al piloto de enduro el apoyo y la protección de un neumático de descenso, pero en un paquete más ligero.
Tubeless Ready (TR) Las cubiertas sin cámara tienen muchas ventajas: Se puede circular con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y disminuye la resistencia a la rodadura. Y cuando no hay manguera, también disminuye el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche selladora que otros neumáticos "Tubeless Ready". La protuberancia de nuestro neumático TR está completamente cubierta como un verdadero neumático UST tubeless con una capa de goma.
Carcasa ancha Trail La construcción Wide Trail (WT) optimiza la disposición de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados para llantas estrechas y son demasiado angulosos en llantas anchas para un rendimiento óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho interior de llanta de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interior entre 30 y 40 mm.
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Maxxis Dissector 29x2.4 WT 3CG/TR/DD
Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el Dissector busca minimizar la resistencia manteniendo el control en las curvas. Este neumático versátil se puede usar como delantero, en par o como trasero dependiendo de las condiciones del sendero.
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