WHAPSAPP ONLINE
  • Nuevo

Cubierta Continental Ruban Shieldwall 29x2.6 Skin SL

31,90 €
Impuestos incluidos Portes gratuitos Envío: 24/48 horas *
La cubierta Continental Ruban Shieldwall Tubeless Ready plegable combina la combinación óptima de alta protección contra pinchazos y baja resistencia a la rodadura con poco peso.
Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal

  Política de envío

Servicio de transporte 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.

Características de Cubierta 29" CONTINENTAL Ruban TR
Se trata de una cubierta pensada para un ciclismo urbano híbrido, que combina el pedaleo por caminos asfaltados, el callejeo por ciudad y por caminos sin asfaltar propios de un entorno más natural. Los Ruban cuentan con las tecnologías exclusivas PureGripe Compound y ShieldWall.

El sistema ShieldWall combina la combinación óptima de alta protección contra pinchazos y baja resistencia a la rodadura con poco peso. Esto es posible gracias a una capa adicional de protección antipinchazos, que consta de una tela cruzada de tejido fino. Esto le da al neumático una alta resistencia a pinchazos y daños. A pesar de su capa adicional, la cubierta tiene una muy buena propiedad de amortiguación y un alto grado de flexibilidad para adaptarse perfectamente al suelo. El revolucionario talón listo para usar sin cámara permite un montaje fácil y sin complicaciones.

Esta tecnología, basada en compuestos de sílice activada, se pensó originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestras instalaciones del Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con propiedades de agarre y campo a través excepcionales. Esta nueva mezcla de caucho, con el nombre que se explica por sí mismo "PureGrip", se clasifica justo detrás de nuestro compuesto BlackChili y se utiliza en nuestros productos de rendimiento tanto en los sectores de bicicletas de carretera como de montaña. Si bien proporciona un gran agarre, también es duradero y muy resistente, ambas características de los neumáticos Continental, que se fabrican exclusivamente en la fábrica de Hefei (Asia)

Las Ruban son válidas para uso con o sin cámara (tubeless).
Medidas:
29x2.60 (ETRTO: 65-662)
4019238056327
2024-05-15

Ficha técnica

Referencia Fabricante
CONTI01505790000
ASIM
B08WQCCRQ8
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.