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Maxxis Minion DHF E-Bike 29x2.5 WT 3CG/DH/TR/E-50

105,00 €
69,91 € 33,42% de descuento
Impuestos incluidos Portes gratuitos Envío: 24/48 horas *
El Minion DHF fue diseñado para las condiciones de terrenos sueltos y fangosos, all-mountain. La FHD incorpora tacos en rampa para conseguir una baja resistencia a la rodadura y en las rejillas de canal para aumentar el agarre en los bordes, que dan un excelente control en línea recta y en las curva.to
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3C MAXXGRIP
El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza el caucho de rebote más lento y pegajoso que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan nuestros mejores atletas de la Copa Mundial de Descenso y Enduro World Series y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas.

3C MaxxGrip + carcasa EXO = conducción ligera en senderos en condiciones húmedas/resbaladizas
Carcasa 3C MaxxGrip + EXO+ = Ciclismo todoterreno en condiciones húmedas/resbaladizas
3C MaxxGrip + carcasa DoubleDown = carreras de enduro y bicicletas eléctricas
3C MaxxGrip + Carcasa Downhill = Bicicletas eléctricas de carreras de descenso y de largo recorrido
DESCENSO (DH)
Como su nombre lo indica, los neumáticos con carcasa Downhill de Maxxis están diseñados para un uso extremo en todas las aplicaciones de gravedad, desde carreras cuesta abajo hasta paseos en bicicletas, freeride y bicicletas eléctricas de largo recorrido. Un neumático Maxxis Downhill está fabricado con dos capas de nuestro duradero material de carcasa de 60 TPI junto con un gran inserto de caucho butílico que se extiende desde cada talón hasta la pared lateral. El inserto de butilo ayuda a evitar pinchazos, protege la llanta de impactos y proporciona estabilidad adicional a las paredes laterales.
LISTO PARA USAR SIN CÁMARA
Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastarse porque no hay tubo. Los neumáticos sin cámara se indican con las letras "TR" en el flanco.
Los neumáticos sin cámara deben montarse en llantas compatibles sin cámara y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y refrescarlo según sea necesario, ya que se secará con el tiempo.
Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: de carretera sin cámara, tubulares y listos para usar sin cámara. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
4717784041971
2024-01-25

Ficha técnica

Referencia Fabricante
ETB000472800
Nuevo

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