WHAPSAPP ONLINE
  • -10%
  • Nuevo

Lubricante Squirt Wax E-bike 120ml

12,45 €
11,21 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Squirt e-bike Chain Wax utiliza la misma tecnología de emulsión de cera / agua biodegradable y probada y confiable que el Squirt Chain Lube normal y está fortificada con modificadores especializados de fricción de alta presión. El nuevo Squirt e-Bike Chain Wax es un poco más penetrante que el Squirt Chain Lube normal, que resistirá una presión de torque más alta y durará más en condiciones de conducción húmeda....
Cantidad
Fuera de stock


  Política de seguridad

Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal

  Política de envío

Servicio de transporte 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.

Si hay algo que define a las bicicletas eléctricas es su potencia añadida (si las comparamos con las bicicletas musculares) y por consiguiente, el extra de desgaste que sufren sus componentes. El resumen es que, a necesidades específicas, productos específicos. Es por ello que Squirt ha desarrollado un lubricante específico para cadenas de bicis eléctricas, sometidas a mayores cargas.

Se mantiene la fórmula a base de emulsión biodegradable de cera y agua que tanto éxito ha cosechado con el lubricante Squirt tradicional, pero incluyendo modificadores especializados de fricción de alta presión. El Squirt para eBike también se caracteriza por ser algo más penetrante en los eslabones de la cadena, mejorando su durabilidad en condiciones de humedad.

Recuerda tener siempre a punto tu transmisión, especialmente cuando se trata de una serie de componentes sometidos a cargas de trabajo tan altas.

El Squirt eBike es 100% biodegradable y viene presentado en formato de 120 ml.
6009685090430
2023-09-25

Ficha técnica

Referencia Fabricante
6009685090430
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.