La cámara ContiTPU es especialmente ligera 35gr. y duradera. El TPU (poliuretano termoplástico) micrométrico de la más alta calidad se procesa en siete capas para lograr la mejor hermeticidad y durabilidad posibles. El vástago de la válvula también tiene una rosca interna que permite el uso de extensiones de válvula o un núcleo de válvula de repuesto. Incluye un kit de reparación.
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El mayor grado de TPU micrométrico desplegado en siete capas selladas maximiza la estanqueidad y la durabilidad. Las cámaras no están teñidas para garantizar la máxima calidad del material y evitar los problemas de retención de aire causados por las imperfecciones de la superficie relacionadas con el teñido. Cada cámara ContiTPU se somete a un control de calidad posterior a la producción. La base del eje de la válvula tiene una forma ligeramente cónica para mejorar el ajuste a la llanta y reducir los movimientos no deseados, mientras que la válvula está roscada internamente para permitir el uso de extensiones de válvula o un núcleo de válvula de repuesto.
1. Los tubos de TPU no deben utilizarse nunca junto con frenos de llanta. Una exposición excesiva al calor puede provocar una pérdida repentina de presión de aire.
2 Utilizar un fondo de llanta adecuado para proteger la cámara de TPU. De lo contrario, puede dañarse.
3. Durante el montaje, los tubos de TPU no deben inflarse a más de 0,3 bar. Un inflado excesivo durante esta parte del proceso puede estirar excesivamente el tubo e inutilizarlo.
4. Asegurarse de que el orificio de la válvula en la llanta tiene el diámetro correcto. Si el orificio de la válvula es demasiado grande, la válvula puede torcerse o cizallarse.
5. Prestar atención al montar la cámara. Asegurarse siempre de que el tubo o la válvula no queden atrapados, retorcidos o dañados.
6. Las cámaras de TPU nunca deben reutilizarse con un neumático más pequeño. Si va a montar un neumático más pequeño, es necesario utilizar una cámara nueva.