Quienes compiten en cross-country saben lo importante que es ahorrar peso. La clave es la eficiencia. Este casco pesa solo 265 g (talla mediana con visera), pero aun así te ofrece toda la protección que necesitas; cuenta con las certificaciones CE y CPSC.
El Crossride SL Elite incorpora el mismo sistema de ajuste Ergo Hold SL que nuestros cascos premium, lo que te permite ajustarlo rápidamente con una sola mano. El acolchado se adapta a la forma de tu cabeza e incorpora la tecnología 37.5®, para que disfrutes de la máxima comodidad incluso en rutas largas.
Además, hemos incluido una visera desmontable y una malla antimosquitos para protegerte de las inclemencias del tiempo y mantener alejados a los insectos mientras recorres los senderos. Características principales Comodidad y adaptabilidad fuera de carretera. El sistema de retención ultraligero ofrece un ajuste, comodidad y sujeción óptimos. El acolchado con tecnología 37.5® utiliza partículas activas que absorben el calor de la cabeza y evacuan el sudor cinco veces más rápido. La malla antimosquitos en las ventilaciones frontales te protege de los insectos. Rendimiento ligero. Pesa tan solo 265 gramos (talla M con visera). Características específicas para MTB. La visera desmontable te protege del resplandor del sol, las ramas y los escombros del camino. Los colores brillantes añaden impacto visual.