El Barzo cuenta con un diseño de cresta alterna y ángulos de sipe progresivos. Los deberes de las curvas son manejados por los botones de bloque de estilo moto, dispuestos en una formación V probada. El resultado es un neumático que arrincona tan rápido como rueda, mientras que sigue ofreciendo la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. El mezcal cuenta con una banda de rodamiento de perfil bajo única que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia a la rodadura y durabilidad. Innumerables bordes efectivos trabajan juntos para agarrar en una variedad de terrenos, mientras que el sorbo direccional en cada perilla hace tracción en las raíces y rocas.
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Barzo The XC Tire for Mixed Terrain For Pushing Yourself. Ya sea en seco, mojado o en condiciones cambiantes, el versátil y fiable Barzo de Vittoria ayuda a los ciclistas de montaña a explorar su sistema local de Trail, independientemente del tipo de terreno. Gracias al diseño de alto rendimiento de la banda de rodadura, el neumático de Cross Country está tan preparado para rocas y raíces como para terrenos blandos y arcillosos o superficies duras.
Mientras que los tacos centrales alternados garantizan una rodadura rápida, los tacos de los hombros estilo Moto ofrecen mucho agarre, especialmente en las curvas. A su vez, la estructura de tacos continuos aumenta el agarre bajo carga lateral, de modo que se puede mantener una velocidad constante en cualquier terreno. Para obtener la durabilidad y la resistencia a los pinchazos necesarias, la cubierta plegable Tubeless Ready también combina una robusta pero flexible carcasa de nailon de 60 tpi con un compuesto de caucho reforzado con grafeno.
En honor a la larga colaboración con la "Union Cycliste Internationale", Vittoria ha lanzado el Barzo en una edición UCI, que incluye el logotipo de la asociación y un elegante "Swoosh arco iris" en el flanco.
1C Compound | Con el fin de minimizar la resistencia a la rodadura y soportar mejor los pinchazos, el compuesto de caucho está infundido con grafeno. Con la ayuda de sus propiedades especiales, el material no sólo rellena eficazmente los huecos entre las moléculas de caucho, sino que también crea una estructura reforzada que es más ligera, más eficiente y también más duradera.
Nota: Para el montaje de Tubeless-Ready de una rueda sin cámara de aire se necesitan llantas o el juego de llantas compatibles con tubeless, así como válvulas tubeless, cinta de llanta tubeless y líquido de sellado. La leche selladora no es necesaria para los neumáticos "Tubeless UST", pero se recomienda para aumentar la protección contra pinchazos. La instalación sólo debe ser llevada a cabo por personal cualificado.
El Barzo cuenta con un diseño de cresta alterna y ángulos de sipe progresivos. Los deberes de las curvas son manejados por los botones de bloque de estilo moto, dispuestos en una formación V probada. El resultado es un neumático que arrincona tan rápido como rueda, mientras que sigue ofreciendo la protección de una banda de rodadura de profundidad completa. El mezcal cuenta con una banda de rodamiento de perfil bajo única que está estrechamente espaciada en el centro, para una baja resistencia a la rodadura y durabilidad. Innumerables bordes efectivos trabajan juntos para agarrar en una variedad de terrenos, mientras que el sorbo direccional en cada perilla hace tracción en las raíces y rocas.