WHAPSAPP ONLINE
  • -10%
  • Nuevo

Culote Pissei Prima Pelle Negro

129,90 €
116,91 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Portes gratuitos Envío: 24/48 horas *
Los pantalones cortos Primapelle te harán olvidar que los llevas puestos. El tejido bidireccional Soft Touch Plus garantiza la máxima comodid
Tallas
Cantidad

  Política de seguridad

Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal

  Política de envío

Servicio de transporte 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.

Además del maillot a juego, los pantalones cortos Primapelle te harán olvidar que los llevas puestos. El tejido bidireccional Soft Touch Plus con el que está confeccionada la prenda garantiza la máxima comodidad, mientras que la construcción sin costuras, con solo dos paneles, te dará esa sensación de segunda piel que siempre has estado buscando. El dobladillo de la pierna sin rematar ofrece el compromiso perfecto entre compresión y comodidad, mientras permanece ceñido a la pierna gracias al inserto de silicona. Además, nuestra almohadilla de asiento TruFlo Racer Pro garantiza una comodidad ligera.

Shorts Primapelle en tejido Bi-Directional Soft Touch Plus para máxima comodidad. Tejido Freshtech termorregulador, un tejido circular especial que distribuye uniformemente la presión sobre la pierna. Construcción sin costuras con solo dos paneles para un ajuste ceñido; dobladillo de la parte inferior de la pierna sin rematar con inserto de silicona para una mejor adherencia. Tecnología Pixel y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad y la seguridad en condiciones de poca luz. Ajuste fácil. COMPOSICIÓN: 65% POLIÉSTER 21% ELASTÓMERO 14% POLIAMIDA.

Badana exclusiva TruFlo Racer Pro de doble gamuza, anatómica y ligera, diseñada para optimizar los movimientos ciclistas. Bordes despuntados para minimizar el exceso de material. Superficie con tecnología Flat Friction Free para reducir la fricción y mejorar la comodidad también durante los recorridos de larga distancia.
CUIDADO Y LAVADO
Lava la prenda del revés en la lavadora a una temperatura máxima de 30°C
Ciclo de lavado delicado/ Lavado rápido
Lave las luces y las sombras por separado
No utilice un ciclo de lavado sintético
No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
PPELLEBIBS22S

Ficha técnica

Referencia Fabricante
PPELLEBIBS22

Referencias específicas

ean13
8102530251692
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.