WHAPSAPP ONLINE
  • Nuevo

Culote corto Atika Vento Double Quick

114,90 €
Impuestos incluidos
Es la combinación que nos ha inspirado para crear un culotte de referencia en la industria del ciclismo. Hemos eliminado las costuras innecesarias e incorporado el tejido RLC para proporcionarte el máximo rendimiento, comodidad y un look que no deja a nadie indiferente. La badana Elastic Interface Paris HCS es el toque final a una prenda altamente técnica.
Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


  Política de seguridad

Pago seguro con SSL, Redsys,, Cetelem y Paypal

  Política de envío

Servicio de transporte 24/48h

  Política de devolución

Dispone de 14 días a contar desde la fecha de entrega si no está satisfecho y desea su reembolso.

Culotte Ciclismo Atika Vento Double Click


Rango de temperatura de 15º a 40ºC
Badana Elastic Interface® Paris HCS
Uso recomendado para ciclismo de carretera y montaña
Tejido RLC®
Bandas de ajuste Ultralight
Tirantes X4.o con tecnología Tofness
Costura Flatlock Reflectante
Composición Cuerpo 75%LY 25% EA
Composición Tirantes 85% PA 15% EA
Peso 175gr. (en talla M)


Enfocados a crear una prenda de máximo rendimiento para competiciones o entrenamientos exigentes, teníamos que crear un nuevo concepto en su totalidad. Teníamos que conseguir crear un material que proporcionase una combinación perfecta de sujeción, durabilidad, confortabilidad, suavidad al tacto y el peso más ligero posible. Teniendo una sinergia con la mejor estructura para facilitarnos las mínimas piezas posibles, creamos el tejido RLC®, creado para las máximas exigencias de nuestro deporte.

Con tirantes X4.0 máxima ligereza y transpirabilidad, zona Abdominal y bajo cuádriceps externo con el sistema insout, la terminación de dicho culotte posee un corte láser solo en la parte interior de las piernas, además incluimos en la parte lateral izquierda dentro de la costura flatlock reflectante para mejorar la visibilidad. Utilizamos la badana Paris HCS, para ultra fondos, Utilizamos nuevo Patrón ExtremFit más ajustado para mayor compresión de los tejidos principalmente, es precisamente lo que caracteriza a dicho culotte. Este tipo de construcción nos permite tener un culotte ligero y minimalista, que te dará la sensación de no llevar nada.

Un look que no deja indiferente, si te gusta marcar la diferencia, con el Culotte Vento lo conseguirás. Un Culotte con un look minimalista, pero atractivo, que marca tendencia y no pasa desapercibido.

Costuras flatlock
Todas las costuras del Culotte de Ciclismo Vento Double-Quick son flatlock, reduciendo en este modelo un 33% menos de esta costura. Una costura plana para evitar rozaduras, incluso con el paso de las horas. Además las costuras flatlock son más resistentes y soportan las diferentes tensiones multidireccionales.

Para incrementar la seguridad, y ser más visibles en zonas de poca visibilidad, incluimos dentro de la costura flatlock, en la parte lateral izquierda del culote, nuestro reflectante.

Tejido RCL®
Se trata de un complejo material de alta resistencia que ofrece un rendimiento en todos los aspectos. Gracias a su múltiple trenzado de hilos ultrafinos de máxima elasticidad que casi no tiene fricción y que proporciona un mayor rango de movimiento, evitando tensiones exageradas y rozaduras. En otras palabras se convierte en una segunda piel, con una sujeción estructural y una transpirabilidad extraordinarias.

Tirantes X 4.0 con tecnología tofness 2.0
Tofness, se trata de un nuevo diseño de tirantes para la máxima ergonomia, transpiración y confortabilidad, con una menor fricción al eliminar un100% las costuras con respecto al modelo X1.0

Se trata de unos tirantes anchos y flexibles que son una sola pieza con el panel trasero, teniendo la parte superior de la espalda en forma de X, ofreciendo así una mayor sujeción . Los tirantes y panel trasero son de la misma lycra pro, troquelado en la zona de la espalda , la particularidad de este tejido obtenemos en un sola pieza mayor compresión, y transpiribilidad. Su diseño está pensado para mantener descubierta la parte de los omóplatos y evitar que el culotte se doble, ofreciendo así una mayor estabilidad, además de una sujeción suave.

Bandas de ajuste Ultraligth
Se trata de bandas ultraligeras de gran elasticidad que incorporan la mínima silicona inyectada, pero nos ofrecen la máxima sujeción situadas solamente en el interior del culote, la parte externa terminación con el tejido RCL para facilitar la máxima efectividad de nuestro músculo

Sistema Insout
Diseñada para la máxima transpiración de la zona abdominal y cuádriceps, favoreciendo un rápido secado de la zona. Si te gusta marcar la diferencia, con el Culotte Vento lo conseguirás. Un Culotte con un look minimalista, pero atractivo, que marca tendencia y no pasa desapercibido.

Extremfit
Se trata de un corte más ceñido y algo más ajustado en comparación con la opción regularFit, A pesar de que pueda resultar un poco mas ajustado, cuando se realiza ciclismo realmente favorece a un mayor rendimiento y comodidad, así como una menor fricción.

Badana Elastic Interface® Paris HCS
La badana Paris HCS Men incorpora rellenos distribuidos tanto en la zona isquiática, como en la zona perineal. Lo que convierte a esta badana en una opción práctica para ciclistas que practican tanto ciclismo de carretera como de montaña. El canal central de la Paris HCS Men ayuda a reducir la presión ejercida sobre los genitales de los hombres.

Las curvaturas multidireccionales aumentan la comodidad y la estabilidad de la badana durante el pedaleo. Los 9 orificios superiores incrementan la evacuación de la humedad del sudor. Reduciendo la temperatura corporal y evitando que sufras irritaciones durante la ruta. El tejido Carbonium Flash utiliza una estructura de doble canal para la expulsión del sudor propia del EIT ECO X-Tract, junto a las propiedades antiestáticas y bacteriostáticas del carbono han generado un tejido sumamente suave y muy transpirable.

Ventajas de la badana Paris HCS Men
Tienen una curvatura anatómica multidireccional para máxima adherencia al cuerpo y extrema estabilidad
Los bordes son suaves y las alas anatómicas preservan del rozamiento
Memoria Elástica
Transición gradual de diferentes densidades y grosores en los puntos de presión
Superficie plana con mínimos relieves
Espuma perforada y de células abiertas para una extrema transpiración
Espuma de 200 kg/m3 de densidad que garantiza máximo confort para distancias muy largas o de ultrafondo
Espuma suave que hace de transición entre la densidad muy alta y el cuerpo
Tejido ECO Carbonium Flash, exclusivo de Elastic Interface®, bacteriostatico, con una estructura de canales y hilo de carbono
Canal central para reducir la presión del nervio pudendo y mejorar la circulación sanguínea
019280S

Ficha técnica

Referencia Fabricante
019280

Referencias específicas

ean13
000000019280
Nuevo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.